Hola Crish, bueno, al fin tengo tus botones, perdona la tardanza, de verdad, pero aqui estan, bien, te hice uno mas por la tardanza, bueno espero que no te moleste, porque lo hice parecido a tu boton, porque lo tome y solo use el principio, y tome tu header y puse lo de OhGomez, si te molesta, solo dimelo, bien aqui los tienes y recuerda dar creditos:
Regalo:
Si quieres cambia los codigos, para que le pongas el link de tu blog XD!
Sther:
Hola sther, bien al fin tus displays, perdona por la tardanza, asi que te hice un display mas, y espero y los uses, porque en el blog no eh visto los displays, o los pones en el flog? bueno, ojala y des creditos, y espero que te gusten, aqui los tienes:


























No hay comentarios:
Publicar un comentario